viernes, 1 de diciembre de 2017

HONDURAS. Protestas en la calles ante posible fraude electoral. Brutal represión policial causa al menos 3 muertos. El capitalismo imperialista gana siempre con elcciones y soin elecciones. Otra vez golpe militar yanquis a la democracia en Honduras nunca puede haber un régimen medianamente "democrático"

HONDURAS. Protestas en la calles ante posible fraude electoral. Brutal represión policial causa al menos 3 muertos

En las últimas horas los partidarios de Salvador Nasralla, candidato opositor que lideraba las votaciones de los comicios, han tomado las calles para protestar ante la lentitud del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para ofrecer los datos de las elecciones del pasado 26 de noviembre, una demora que se, sospecha, puede desembocar en fraude electoral.
A través de su policía, el Gobierno de Juan Orlando Hernández está reprimiendo de manera brutal dichas protestas, ocasionando hasta el momento la muerte de al menos tres personas, entre ellas un niño de 11 años.
Periodistas que permanecen en el país centroamericano para cubrir la información han expresado que las muertes fueron provocadas en las zonas de Tegus, La Paz y Ceiba, señalando también la existencia de varios heridos.
Los movilizados exigen celeridad en el recuento, pero sobre todo rechazan un más que posible fraude que otorgue la victoria al actual presidente. Sorprendentemente, ahora dicen que según el conteo de votos lleva la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario