miércoles, 15 de noviembre de 2017

Espagnistán: "Míreme, ¿sabe qué es eso?" La dictadura borbónica.



«Míreme, ¿sabe qué es eso?»

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián espetó en la cara del ministro del Interior, José Ignacio Zoido,: «Míreme, ¿sabe qué es eso?»  mostrando las esposas. «Ya sé que a algunos les gustaría verme con ellas», ha continuado, ante los murmullos de la bancada popular. «Ministro, míreme» , ha exigido mientras el ministro se hacía el distraído. «Esto es su política, su programa electoral, el diálogo que aplicó su Gobierno y lo que usted mismo aplicó al gobierno legítimo de Cataluña» ha proseguido.
Rufián ha confirmado que las esposas le fueron colocados a los miembros del anterior Govern «antes de meterles en un furgón de la Policía y pasearles por Madrid insultándoles, antes de meterles en Extremera y Álcalá Meco». Rufián le dijo a Zoido que «han hecho de las cárceles nuestra pesadilla, le aseguro que haremos de las urnas las suyas. Nos han molido a palos pero le aseguro que les moleremos a votos. Espero ver a un tal M. Rajoy con una de éstas».
 Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

No hay comentarios:

Publicar un comentario