domingo, 15 de octubre de 2017

OPERACIÓN LEZO CONTRA LA CORRUPCIÓN DEL PP: La Guardia Civil decide quedarse los 19 vehículos de alta gama incautados en la Operación Lezo.

La Guardia Civil decide quedarse los 19 vehículos de alta gama incautados en la Operación Lezo

Definitivamente la Guardia Civil ha decidido quedarse con 19 coches, la mayoría de alta gama, incautados en la Operación Lezo, por la que se detuvo y envió a prisión al ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha autorizado a la Unidad Central Operativa (UCO) que utilice los vehículos para llevar a cabo investigaciones policiales, dado que la Dirección General del Instituto Armado les tiene bajo mínimos.
Así lo recoge un auto judicial, en el que se recoge las necesidades del Instituto Armado. “La intervención de vehículo en las actuaciones operativas de investigación llevadas a cabo por las diferentes Unidades centrales y periféricas supone, por una parte un éxito al privar al mundo criminal de un medio esencial para llevar a cabo su actividad delictiva”. Por otra, aporta “una herramienta más para la realización del trabajo policial, en aquellas plantillas que han intervenido el vehículo o en otras en las que en función de la tipología del mismo se considera adecuado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario