domingo, 3 de septiembre de 2017

¡Entre corruptos anda el juego!. La esposa de Leopoldo López se enreda en explicaciones contradictorias sobre el hallazgo SORPRENDEN A LA TINTORI CON UN BOTÍN MILLONARIO EN SU AUTOMÓVIL (VÍDEO)

La esposa de Leopoldo López se enreda en explicaciones contradictorias sobre el hallazgo

SORPRENDEN A LA TINTORI CON UN BOTÍN MILLONARIO EN SU AUTOMÓVIL (VÍDEO)

Guardar en Mis Noticias.

  
En la noche del pasado martes, el fiscal general venezolano, Tarek William Saab, informó que cuerpos de inteligencia habían hallado doscientos millones de bolívares dentro de un vehículo propiedad de Lilian Tintori (...).
  CANARIAS SEMANAL / AGENCIAS    

      En la noche del pasado martes, el fiscal general venezolano, Tarek William Saab, informó  a través de un contacto telefónico que cuerpos de inteligencia habían hallado doscientos millones de bolívares dentro de un vehículo aparcado en la urbanización Los Palos Grandes,zona acomodada capitalina ubicada en el municipio Altamira, epicentro de las protestas opositoras que se extendieron de abril a julio en Venezuela y que dejaron un saldo de más decien muertos

       Los billetes, según explicó el fiscal general, pertenecen al nuevo cono monetario, que entró en circulación a principios de año, y se encontraban dentro de las cajas de madera utilizadas para transportar el papel moneda, que es impreso en Suiza, según el digital 'La Tabla'.

      El fiscal general de la República, afirmó que este vehículo pertenecía a familiares deLeopoldo López y que este hallazgo podría ser un delito que "implica vinculación con la ley vigente" en el país, recoge 'Alba Ciudad'.

     Tarek William explicó, además, que se designó a un fiscal perteneciente a la Dirección de Delitos Comunes del Ministerio Público para realizar las investigaciones.

       Minutos después de este anuncio, y ante las fuertes reacciones que se generaron en lasredes sociales, tanto de chavistas como de seguidores de la oposición, la propia Lilian Tintori ofreció una curiosa explicación sobre el hecho.

La historia de la" heroína " de Lilian Tintori

      En un primer momento, la  furibunda opositora venezolana, reconocida mundialmente por sus giras internacionales para "denunciar la crisis humanitaria" y la "violación de derechos humanos" por parte del Gobierno venezolano, escribió que rechazaba el "montaje que están orquestando" en su contra.

    En un segundo tuit juró que cuerpos de seguridad habían "confiscado" dinero de su propiedad para pagos "urgentes".

      Posteriormente, ante los insultos de sus propios seguidores en las redes, quienes cuestionaban la posesión en efectivo de una suma tan alta de dinero  -con estos capitales enVenezuela podría adquirirse un apartamento o un vehículo -, la Tintori  se vio obligada a publicar   un tuit con la foto de  la "abuelita", a la que  esta Caperucita azul  iba a rescatar supuestamente de las garras de los lobos chavistas han dejado Venezuela sin apenas medicinas. Lilian Tintori tuvo en esta ocasion mala suerte: no podrá contar con la ayuda de una fiscal general que la saque del apurillo
  
VIDEO





No hay comentarios:

Publicar un comentario