jueves, 10 de agosto de 2017

Vía directa: De apoyar el golpismo en Venezuela a trabajar para Ciudadanos en España (Conozca a estos dos personajes)

Vía directa: De apoyar el golpismo en Venezuela a trabajar para Ciudadanos en España (Conozca a estos dos personajes). La organización derechista Ciudadanos se ha posicionado con claridad a favor del golpe de estado en Venezuela, por la libertad de los terroristas encarcelados, por no condenar las guarimbas y en contra del Presidente elegido en las urnas Nicolás Maduro. No contentos con ello han acogido (con sueldo a cargo de la administración) a dos venezolanos por su curriculum derechista. A saber:

María Luisa Alonso. En la Rioja, donde hace apenas unos meses dimitiera el coordinador de Ciudadanos, Federico Pérez Oteiza, tras conocerse  su vinculación con dos sociedades en Panamá, es Concejal María Luisa Alonso por este grupo político. Ha tenido que declarar como imputada por un delito de malversación pública. El ex dirigente de Ciudadanos en La Rioja pide cuatro años de cárcel para la antichavista.
Gabriel San Miguel de “Voluntad Popular” (el partido golpista de Leopoldo López) estuvo detenido en Cojedes cuando portaban casi tres millones de bolívares, según él para propaganda política. Cuando fue puesto en libertad el gobierno de España tramitó con urgencia los papeles para que pudiera viajar a Madrid y que Ciudadanos le diese un puesto de trabajo como Coordinador Territorial Grupo Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario