domingo, 13 de agosto de 2017

MAITÉ CAMPILLO. ¡EN VENEZUELA el yanqui mandó a parar…! “No entiendo como Maduro no adopta la Constitución saudita para que EEUU esté contento con él” (Julián Assange).

MAITÉ CAMPILLO. ¡EN VENEZUELA el yanqui mandó a parar…!

“No entiendo como Maduro no adopta la Constitución saudita para que EEUU esté contento con él” (Julián Assange)
¿Quién dijo que ‘Venezuela no tiene quien la escriba’?
El Canciller de Asuntos Exteriores de Cuba en una rueda de prensa señaló que todos los servicios de seguridad están trabajando para erradicar el régimen del crimen (EEUU) en el mundo. No es un chiste ni cuento gracioso ni metáfora al filo de la luna d`La Habana. Por lo que el señor Trump y su gobierno deben desde ya dejar paso por las buenas o por la tremenda a la democracia auténtica (no hay otra) el socialismo; reclamo del pueblo norteamericano una vez pegado el manotazo a la catarata aventada sobre ojos y lazo al cuello, patente Tío Sam, como reclamo de sumisión democrática. Denuncia que las últimas elecciones ha sido amañadas, compradas por los sicarios del imperio de las guerras de rapiña; el pueblo estaba ausente, harto de presenciar la aberrante comedia, sólo ha votado una minoría, señalando a la vez la vía sobre el camino archiconocido popularmente al Sr. Trump: ¡tome las de Villadiego!
¡Y, SÍ… FALTARÍA MÁS!!! Si hombre, todos sabemos que las verdaderas intenciones del gobierno cubano para desalojar al gobierno yanqui, e imponer por la fuerza el socialismo, es el petroleo ¡Quiere adueñarse de todos los pozos del mundo! ¡De todas las reservas y todas las refinerías de todos los países capitalistas! ¡Cuba, sí! Asegurarse un largo futuro sin apagones, tener la isla iluminadita como el resto de países de la Navidad del derroche entre calles, cual si de una discoteca se tratara al son intermitente de la guaracha ¡Síiiiii, la Cuba de Fidel, Cienfuegos, Martí, Che… la del Asalto al Moncada y Sierra Maestra arriba!!!
Cuenta con potentes batallones sin parangón en el ajuste de científicos, contingentes en docencia, sanitarios, artistas, guajiros y constructores cimiento a cimiento moldeando materia, soplete en mano templando el fierro vitamínico en potencia, capaces de destruir el évola, la malaria, el tenebroso cáncer de pulmón, y el del imperio incrustado en todos los países donde el gringo prevalece entre el fango de la maleza ¿Oigo?, sí, soy yo, síiiiiiii, escucho, rinnnnn… El Canciller cubano sanciona al gobierno yanqui por derrape en colitis bélica (huelen mal sus bombas y misiles) deja sin cohíbas a todo cagón empresario de la fusilería, gansters viciosos del Hollywood y Vegas del tráfico, trueque de ratoneras, sables, cárceles clandestinas, mazmorras de tortura en onda “migratoria” de guerra por el mundo ¿Necesita acaso Cuba piropear pestes al gringo, ni por rebajas y saldos que haga en política de principios, para que la maldiga generosamente como a Venezuela, el campo de exterminio?
En cambio estos “iluminados” cualquiera que sea su gobierno siempre está amenazando. A todo país, ser humano que interceda contra la rapiña. Ahí anda el gringo en el fregadero de la Casa Blanca blanqueando pistoleros como patrón de la delincuencia venezolana. Me diréis que la razón hoy es la fuerza; la razón de la fuerza en sí mutilando todo razonamiento que sostenga la razón. En unos minutos te invaden un país, el que se les antoje en lista de intereses tomándolo a degüello; en unas horas se han cargado a unos cuantos de miles y apropiado de su economía; en pocas horas más han saqueado todos los recursos naturales, cargado al presidente con todo su fiel equipo, han dejado un reguero de sangre formando un río incontenible y para dejar las cosas asentaditas crearan un nuevo presidente. Lo llamarán intervención democrática contra el terrorismo. La que apoyará el resto de países de su catadura. A la llamada Comunidad Europea se la europedan los cientos de muertos que vaya sembrando la intervención de sus amos; aplaudiendo a sus mandatarios junto a matones y consentidores del gobierno colombiano, mexicano, argentino, pelagatos uruguayos y otros gobiernos de América, la latina, la diezmada, la revuelta, la insumisa.
¡ES UNA ORDEN… EL YANQUI MANDÓ A PARAR!!! Dirá a coro la ofensiva homogeneizadora que pretende imponer y que asumamos, reconozcamos por imposición que todas las relaciones cotidianas de la vida, de nuestra vida, sólo pueden ser capitalistas ¡y a callar, que no sólo te conquistamos, también tienes que celebrarlo!!! E implantarán “no puede ser de otro modo” la democracia en Venezuela ¡Gracias al Estado del crimen!!! Aclamado por los medios informativos Protectorado Internacional de la Democracia, ¡y a esperar… a recoger las migajas del aplauso y servicio a domicilio! Hay esperanza… Vivimos y luchamos por algo importante que es el asunto de siempre con el dolor que se sabe ¡Venezuela tiene quién la escriba!!! Pueblos con respuesta para que vuelva la vida a sus calles, remolinos de viento contra la tiranía. Países como Siria hacen frente la avalancha del nazismo envalentonado en siglo XXI ¡Ojalá lo hubieran hecho en Iraq y en Libia, pero nada es fácil en éste mundo minado por la bota invasora! También hay un pequeño país, Corea del Norte` un “David” que utiliza la psicología obligado hacer frente a la razón de las armas del
amo del mundo. Y el yanqui tiene miedo. Sí, miedo. Observa desde el Pentágono la patica bajo la puerta…¡Ñooooo con la abuelita de Caperucita no valen las amenazas!!!
Hoy como ayer ejercer el derecho de voto universal es sinónimo represivo por “antidemocrático” (Estado español1936-1939 ) ejemplo indiscutiblemente evidente, si no triunfa el fascismo totalitario, el capitalismo. Ejercer la violencia fascista es luchar por la democracia en pleno siglo veintiuno. Es la oposición democrática que curiosamente utiliza el terrorismo de Estado desde el poder absoluto del crimen. Ejemplo, Ucrania, la oposición fue democratísima ¡Mientras quemaba vivos a decenas de revolucionarios, jóvenes comunistas y sindicalistas de la misma condición, o los ahorcaban después de torturarlos!!! Todo ello con parafernalia nazi al igual que hacen en Venezuela. Y es que el capitalismo indudablemente encarna el fascismo. Esqueleto y vísceras salen a relucir desenfrenada y descabelladamente cuando sus intereses de clase parásita (corrupta) peligran. Recuerden el golpe de Estado nazifascista del 36 en el Estado español. El capitalismo internacional no dudó en apoyar y fomentar el fascismo para derrocar el gobierno progresista de la República (¡que no comunista!), sino de alianzas ‘progresistas’. La santa cruzada impera del lado del campo minado, Tío Sam es eje de los descalabros que va sembrando por el mundo; hoy toca Venezuela en su lista de desagravios e infortunios.
“El orden” siembra el desorden por las calles de Venezuela. El imperialismo yanqui avanza con todos los perros adiestrados bajo visor de la SS de otros tiempos camuflados en cuerpo humano; apoyados por los nazis de la Unión Europea incluidos, “los progresistas” de Grecia y Portugal; encabezando a estos últimos la mafia provinciana del fascismo más rancio que la tierra pariera: Estado español; la guinda la pone el Vaticano. Que como sabemos es paloma muy democrática ¡Pichón del imperio del oscurantismo y patente de la inquisición pidiendo democracia a Venezuela!!! Se ha convertido en una cruzada “la santa cruzada internacional”, cayendo todo su peso sobre el pueblo venezolano. Los fusiles los abastece el imperio norteamericano; la camorra del desagravio no se detiene masacre a masacre avanzando.
¿Qué le importa al gobierno de México, Colombia, Grecia, a la Francia chovinista de la más falsa democracia, a lo más corrupto y degradado de la Alemania pro-yanqui y sionista del nazismo expansionista entre otros, no menos monstruos de la mediocre democracia acelerando el transito en Venezuela de una constitución ajena a los intereses de la mayoría, privilegio de oligarcas cuya base social es la delincuencia, matones activos, francotiradores, degradación social en indice de escalofrío? ¿Qué pelotas le importa digo, al gobierno del “Reino de España”, uno de los más corruptos de la historia monárquica de parásitos, del palacio borbónico, que ha cambiado su constitución acorde a sus intereses oligarquico-castrenses sin preguntar al pueblo? (Acordada con el beneplácito de la dictadura y sus amos yanquis). Y rechazada por algunas comunidades del impuesto Estado, digo, qué pelotas ni huevos les importa, ¿a los japoneses, que los catalanes quieran votar, el botar a España o no?
Gritan los pueblos de Palestina, Siria, Iraq, Honduras, Paraguay, Puerto Rico, Brasil, México… ¡NO TENGAMOS MIEDO DE SER LIBRES! Y es que en la esencia de los pueblos, contrario a los mandatarios impuestos por radar satélite, siempre hubo dignidad. Pero para no tener miedo hay que unirse. Tiene que haber solidaridad fuerza en las calles, en los pocos medios que dicen, entender las cosechas a la desesperada de nuestros campos en lucha. Y lo que veo es que con Venezuela sólo hay fuerza dentro del fascismo internacional. Poca o muy poca presencia en las calles de las organizaciones políticas de ‘izquierda’ se ven. Indignación frenada y silencio amañado a intereses individuales en un campo confuso donde no estamos todos los que son ni son todos los que estamos. Mientras la apátrida oligarquía criolla venezolana avanza bajo la dirección de la CIA en la embajada de EEUU.
En estos casos es cuando las “ratas” se manifiestan como si estuvieran ante el altar de una iglesia católica de barrio, evangelista o islámica. “Aporrea” que iba de chavista se ha deslizado hacia la extrema derecha apoyando el terrorismo fascista; al igual que sus sucedáneos por el mundo, engendros de democracia de Estado corrupto. Vivimos tiempos sombríos. Reluce la mierda. Lo que vemos en este lado del huracán tenebroso llamado España, son concentraciones de “emigrantes” venezolanos, colombianos fascistas en todas las comunidades, envalentonados por todo el apoyo mediático, policial y gubernamental. Sí, realmente vivimos tiempos sombríos… ¡Hampa criminal los Capriles y Leopoldo López! Indudablemente las cosas no son iguales contadas de una u otra manera. Lo que sí está claro es que, ¿alguien, algún Estado, está cuanto menos proponiendo la expulsión de EEUU de las Naciones Unidas?… ¡Mejor disolver de una vez este organismo indignante de puro perfil antidemocrático, hacer un cerco en la medida de nuestras posibilidades a estos dementes impostores.
Maité Campillo (actriz y directora de Teatro Indoamericano Hatuey)

No hay comentarios:

Publicar un comentario