jueves, 3 de agosto de 2017

EDITORIAL. España, con un Estado donde está prohibido elegir al Jefe de Estado tiene la desvergüenza de llamar “dictadura” a la República Bolivariana de Venezuela donde cualquier ciudadano puede presentarse para Presidente y participara en todos los Organismos de la separación de poderes del Estado. Mientras en el Estados español ni hay separación de poderes siguiendo el franquismo con la designación con la dictadura monárquica borbónica, siendo designado vergonzosamente por el sanguinario criminal del Caudillo Franco, que fusiló y asesinó, sin ningún juicio cientos de miles de ciudadanos españoles, los más preparados, más cultos, y más inteligentes, cometiendo el más grande de los genocidio de la historia del mundo, asesinando a sus propio conciudadanos

EDITORIAL. España, ese país donde está prohibido elegir al Jefe de Estado pero que se llama “dictadura” a Venezuela por ir a votar

El franquismo y su herederos políticos consiguieron plasmar en la Constitución de 1978, que España es una monarquía y que su Jefe de Estado es un Borbón. Que de aquí en más no había posibilidad alguna de votar para que el Jefe del Estado pueda ser elegido democraticamente, sino que éste se decide a través de las relaciones sexuales del monarca.
A la izquierda institucional le pareció en su día un gran logro y a la derecha una confirmación de que quedaba todo bien atado. La prensa del régimen defiende a capa, y también a espada, esta situación medieval, pero no satisfecha del todo, lanza una ofensiva sin vergüenza contra el gobierno venezolano por convocar una asamblea Constituyente para que la gente decida a sus representantes.
Los intereses de clase afloran de un modo permanente en la realidad nacional, la prensa está jugando sin máscara un rol importante. Los principales medios de desinformación masiva están al servicio de la clase dominante y sus intereses, como es sabido y demostrable. Solo queda denunciarlos y boicotearlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario